Buñol cierra de manera preventiva sus edificios municipales tras las restricciones impuestas por el Consell

El Ayuntamiento de Buñol, y su alcaldesa, Juncal Carrascosa, informa a través de Bando Municipal del cierre preventivo y suspensión cautelar de distintos edificios municipales tras las restricciones anunciadas por el Consell y que entraron en vigor el jueves

Redacción.- En un bando público informa del cierre preventivo y suspensión cautelar del Pabellón cubierto y las pistas deportivas sitas en El Planell; la pista deportiva múltiple sita en las instalaciones de la piscina municipal; todas las instalaciones y centros deportivos abiertos o cerrados de propiedad municipal; todos los parques infantiles y zonas lúdicas; y el Museo y colecciones museográficas.

Informan además de que en el Cementerio Municipal la comitiva para el enterramiento o despedida de la persona fallecida se restringe a un máximo de 15 personas y se recuerda que serán 10 personas en los velatorios en instalaciones cerradas.

Continúan diciendo que no se cederán para su uso locales o instalaciones municipales; que en la Radio Municipal no podrán participar colaboradores de manera presencial; que el Campo de Fútbol Beltrán Báguena y el Hogar del Jubilado permanecerán cerrados.

Estas medidas serán de aplicación del 21 de enero al 3 de febrero de 2021, ambos inclusive. Estas medidas buscan reducir al máximo la movilidad de la población en unos momentos muy complicados y con un nivel muy elevado de contagios entre la población.

Este bando se ha hecho público tras la Resolución de 19 de enero de 2021 de la Consellera de Sanidad Universal y Salud Pública en la que establece medidas excepcionales y adicionales en el ámbito de la Comunitat Valenciana como consecuencia del agravamiento de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la Covid19, adoptando medidas concretas, temporales y excepcionales, que se consideran idóneas, adecuadas y proporcionales con la actual situación que vive esta autonomía.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.