Buñol inaugura la exposición colectiva «Patrimonio Pictórico» en la Sala del Oscurico

La muestra reúne obras de distintos autores inspiradas en Buñol y su patrimonio y podrá visitarse hasta el próximo 29 de noviembre en el horario habitual de la Oficina de Turismo

Redacción.- Buñol acoge la exposición «Patrimonio Pictórico», una muestra colectiva dedicada al municipio y a su patrimonio a través de la mirada artística de distintos autores. La inauguración tuvo lugar el sábado 24 de octubre, a las 11:00 horas, en la Sala del Oscurico.

La exposición propone descubrir Buñol desde una perspectiva diferente, utilizando el arte y la pintura como herramientas para acercarse a su riqueza patrimonial y contemplar sus elementos más representativos a través de distintas sensibilidades y estilos artísticos.

La iniciativa ofrece una oportunidad para poner en valor el patrimonio local y acercarlo a la ciudadanía y a quienes visitan el municipio, mostrando cómo el arte puede contribuir a difundir y preservar la identidad cultural de Buñol.

Horarios y visitas

La muestra permanecerá abierta al público hasta el próximo 29 de noviembre en la Sala del Oscurico. Las visitas podrán realizarse de miércoles a domingo, de 9:30 a 14:00 horas, coincidiendo con el horario habitual de la Oficina de Turismo.

Con esta propuesta, Buñol invita a vecinos y visitantes a disfrutar de una exposición que une patrimonio y creación artística, ofreciendo una nueva forma de conocer y apreciar la historia y los rincones del municipio a través de la pintura.

Os dejamos las mejores imágenes de esta exposición, gracias a David Avilés:

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.