La actividad tendrá lugar el próximo jueves 9 de abril
Redacción.- El municipio de Buñol acogerá una nueva actividad dirigida a jóvenes dentro de su apuesta por el ocio saludable. La UPCCA Buñol ha organizado una salida al Kartódromo Internacional Lucas Guerrero, pensada para participantes a partir de 13 años.
La actividad tendrá lugar el próximo jueves 9 de abril, con salida a las 10:00 horas desde la Plaza Diputación y la avenida Blasco Ibáñez. La iniciativa busca fomentar alternativas de tiempo libre responsables entre la juventud, combinando diversión y deporte.
El precio de la actividad es de 40 euros e incluye una carrera de 8 vueltas, sistema de clasificación con medallas y el desplazamiento en autobús de ida y vuelta hasta el circuito.
Las personas interesadas pueden formalizar su inscripción a través de un formulario online habilitado por la organización.
Con este tipo de propuestas, desde la UPCCA Buñol se continúa impulsando la participación juvenil en actividades seguras y saludables dentro del municipio.
Las inscripciones se pueden realizar a través de este enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdQ_d1wcVX5NLP53S3VPHeAkonlJ1yBinX287KpdE6KA7jt-A/viewform?fbclid=IwY2xjawQvhB9leHRuA2FlbQIxMABicmlkETBDVzJhakRlWGFmMHNBWDFxc3J0YwZhcHBfaWQQMjIyMDM5MTc4ODIwMDg5MgABHtb2Kxyztj5WXKpzNe2dB6dUK-J13a6VIOfih0AebiJBpnkxntKv3_TGQQXz_aem_cX0j72Y_6dR0Ljv173qEFA
