Desde mañana, 7 de marzo, todos los centros de salud, centros educativos y actividades deportivas de Buñol retomarán sus horarios y funciones habituales
Redacción.- La alerta naranja por fenómenos meteorológicos ha sido rebajada a amarilla en el día de hoy, según el último parte de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Tras varios días de inestabilidad debido a intensas lluvias, el municipio vuelve a la normalidad con la reanudación de las actividades cotidianas.
Desde mañana, 7 de marzo, todos los centros de salud, centros educativos y actividades deportivas de Buñol retomarán sus horarios y funciones habituales, después de que se suspendieran desde el pasado martes debido a la alerta meteorológica.
Aunque la situación ha mejorado, las autoridades locales recomiendan a la población mantener la precaución cerca de las zonas de ríos y barrancos, donde podrían persistir riesgos debido a la acumulación de agua. Además, se insiste en evitar los desplazamientos innecesarios para garantizar la seguridad de todos.
La situación se mantiene bajo vigilancia, y se sigue a la espera de nuevos informes meteorológicos para garantizar la protección de los vecinos de Buñol.