La proclamación, como es tradición, se ha producido en la Noche de San Juan
Redacción.- Después de una tarde-noche de suspense, al final se ha desvelado el secreto mejor guardado por el Ayuntamiento de Buñol y su Concejalía de Fiestas. Celeste Agustina ha sido proclamada Reina de la Feria y Fiestas de la localidad. Todo ha ocurrido, como es tradición, en la mágica noche de San Juan, celebrada en el Parque de Borrunes.
Celeste ha estado acompañada de su Corte de Honor, a la que también se ha presentado y ha recibido el testigo de la Reina saliente, Regina Martínez. La expectación del público ha sido máxima, ya que hasta última hora no se sabía si en la Noche de San Juan se iba a dar a conocer la nueva Reina de la Feria y Fiestas de la localidad. A lo largo del día este digital ha ido confirmando informaciones y esta tarde parecía todo encaminado, pero el edil de Fiestas, Sergio Galarza, no ha querido desvelar lo que más tarde ha sido la gran sorpresa de la noche.
Así pues, tras muchas idas y venidas, Buñol ya tiene nueva Reina de las Fiestas. Una vez se ha proclamado a Celeste, se ha procedido al tradicional sorteo de lotes de vino y jamón a cargo de la Asociación de Comerciantes. Además, la Falla Reyes Católicos se ha encargado de refrescar al personal, que ha podido disfrutar de una noche mágica en Borrunes.
Aquí os dejamos las imágenes de la proclamación de Celeste Agustina, como nueva Reina de la Feria y Fiestas de Buñol, gracias a David Avilés: