Rafa Pérez: “Esta semana y la próxima, calles, badenes peligrosos y caminos rurales en mal estado de Buñol verán notablemente mejorado su firme y con ello reducida su peligrosidad para los usuarios”
Redacción.- Rafa Pérez, concejal de Obras y Servicios y primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Buñol, ha informado a la población del comienzo de la primera fase de asfaltado de calles y caminos rurales en la población. Se trata de tres fases, de las cuales la primera ya ha comenzado esta semana y puede verse en numerosas calles de la localidad que contaban con un firme muy deteriorado y requerían de inversión inmediata.
Pérez destaca que ésta es la primera fase de asfaltados. Continúa diciendo: “La segunda es la realización de badenes de velocidad en los puntos más negros de tráfico y velocidad de Buñol, y la tercera fase será el plan de caminos rurales”. Ambas actuaciones se llevarán a cabo a partir de la semana próxima.
El edil buñolense recuerda que el montante total de inversión para estas tres fases de asfaltados en la localidad es superior a los 150.000 euros. “El equipo de gobierno nos hemos mostrado muy satisfechos por el comienzo de estas fases de asfaltados, que desde hacía más de un año y medio que teníamos y no habíamos podido llevarla a cabo. Ahora es una realidad y los vecinos ya pueden comprobar la mejora del estado de sus firmes, y que en breve serán sus badenes y sus caminos rurales los que se verán notablemente beneficiados. Por lo tanto, muy contentos por esta gestión municipal”.