Por ello, todos los equipos de la escuela, así como el primer equipo están realizando sus entrenamientos tanto en las instalaciones de La Mancomunidad Hoya de Buñol, entre Macastre y Yátova, como en los campos de la Ciudad Deportiva del Levante UD de Buñol
Redacción.- El Ayuntamiento de Buñol, a través de la Concejalía de Deportes, ha confirmado el comienzo de la obra de instalación del nuevo césped artificial del Campo de Fútbol Beltrán Báguena, sede del CD Buñol y su escuela.
Ulises Araujo, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Buñol, ha informado del comienzo de la obra de instalación del nuevo césped artificial del Campo de Fútbol Beltrán Báguena, sede del CD Buñol y su escuela. Esta obra ha podido llevarse a cabo a través de una subvención procedente del Plà Obert de la Diputación de Valencia. Se prevé que el periodo de ejecución sea de unas cuatro semanas aproximadamente.
Por ello, todos los equipos de la escuela, así como el primer equipo están realizando sus entrenamientos tanto en las instalaciones de La Mancomunidad Hoya de Buñol, entre Macastre y Yátova, como en los campos de la Ciudad Deportiva del Levante UD de Buñol.
La encargada de llevar a cabo esta instalación es la empresa OPSA, especializada en la instalación de césped artificial con certificado FIFA PRO. Los futbolistas de la escuela como del primer equipo podrán tener unas instalaciones de calidad y sin que sufran daños provocados por el mal estado del anterior.
El edil del ramo buñolense agradece enormemente tanto a la Mancomunidad como al Levante UD su comprensión durante estas semanas por tener que cuadrar sus entrenamientos con los del Club Deportivo Buñol.