De esa reunión ya ha salido el lema de esta edición: «Esta Feria se sale»
Redacción.- Este martes se ha vuelto a reunir el Consejo de Turismo y Comercio de Buñol, encabezado por el edil del ramo, Manuel Sierra y por el presidente de la Asociación de Empresarios y Autónomos de la localidad, Pedro Rubio. Este encuentro, se ha celebrado en las instalaciones de la empresa municipal Buinsa.
En esta primera reunión se ha determinado dar continuidad a la estructura de anteriores ferias, especialmente de la del año pasado, que en boca de todos los que participaron en ella, la consideran la más exitosa de los últimos tiempos, por tanto, aquellos colectivos que participaron en la edición de 2018, tendrán las puertas abiertas para hacerlo también en la de este año, como los hateros, que nos deleitarán con los platos gastronómicos más tradicionales de nuestra cocina del interior o nuestros pueblos vecinos, potenciando nuestra marca comarcal, comercial y turísticamente hablando.
Entre otras cuestiones, desde el consejo se ha aprobado el eslogan de este edición, que será: «Esta Feria se sale», como homenaje a los comercios que edición tras edición, salen a la calle durante ese fin de semana para mostrar lo mejor de sus negocios y recogiendo al mismo tiempo, el buen clima y el auge que la Feria de Comercio y Turismo de Buñol, está teniendo en los últimos años.
El consejo tiene previsto reunirse nuevamente después de fallas, para apuntalar definitivamente la programación y poder anunciarla lo antes posible, para el conocimiento de todos los vecinos y amigos de otras poblaciones, que vienen hasta Buñol.