Iranzo vuelve a Buñol después de su paso por el Atzeneta UE de Tercera División
Redacción.- El Club deportivo Buñol mueve ficha en el mercado de invierno y anuncia el regreso del delantero Edu Iranzo y la marcha de Jordi Blánzquez.
El atacante vuelve a Buñol después de su paso por el Atzeneta UE de Tercera División. Según el CD Buñol, Edu Iranzo, «es uno de esos pocos valientes que el año pasado permanecieron junto a nosotros en los momentos más difíciles. Simplemente por ese compromiso demostrado, Iranzo es muy especial para nosotros«. La directiova señala que «además de atesorar estos valores de compromiso y lealtad, se trata de un futbolista ofensivo de una gran calidad técnica que puede actuar tanto en la media punta como volcado en alguna banda. Estamos seguros de que Iranzo nos va a aportar muchísimas cosas en su regreso a Buñol y de que se convertirá en pieza fundamental del equipo en esta segunda vuelta«.
Por su parte, el pasado jueves Jordi Blázquez y el club alcanzaron un acuerdo para rescindir el contrato que unía a ambas partes hasta el final de la temporada. Desde la entidad han querido agradecer a Jordi «su comportamiento y profesionalidad durante estos meses con nosotros. Deportivamente las cosas no han salido como a todos nos hubiese gustado, pero la actitud y disposición del jugador ha sido siempre la mejor. Simplemente queremos desear a Jordi toda la suerte del mundo en sus nuevos proyectos deportivos y personales y recordarle que las puertas del Beltrán Báguena estarán siempre abiertas para él«.