Con tan solo trece años, Daniel ha vuelto a crear un magnífico belén
Redacción.- Durante estas fiestas navideñas, el joven artista buñolense Daniel Cervera Serrano ha vuelto a abrir, un año más, las puertas de su domicilio al semanario Hoyunclick.es para mostrar su ya tradicional nacimiento navideño, una obra que no deja de crecer en calidad y dimensiones.
Con tan solo trece años, Daniel ha vuelto a crear un magnífico belén, cuidando al máximo cada detalle y combinando varios estilos artísticos en una composición armoniosa y llena de personalidad. Año tras año, el joven demuestra una notable evolución creativa, superándose constantemente.
Tal es el crecimiento de esta obra que, a diferencia del año pasado, ha sido necesario buscar una nueva ubicación dentro de la vivienda, instalando el nacimiento en otra estancia del domicilio para poder realzar y dar cabida a esta cuidada creación.
El trabajo de Daniel Cervera no solo destaca por su calidad artística, sino también por la ilusión, dedicación y pasión que pone en cada edición, convirtiéndose ya en una cita navideña muy esperada.
Aquí os dejamos las mejores imágenes de este belén: