El C.D. Buñol encaja en Ontinyent su primera derrota de la temporada (3-0)

  • Los blancos recibieron un gol tempranero y el conjunto local sentenció el encuentro con dos tantos en apenas dos minutos durante la segunda mitad

  • El Buñol se queda con cinco puntos tras cuatro jornadas y ocupa la duodécima posición del grupo VI de Tercera Federación

El C.D. Buñol sufrió este domingo su primera derrota de la temporada tras caer por 3-0 ante el Ontinyent 1931 C.F. en El Clariano, en la cuarta jornada del grupo VI de Tercera Federación.

El encuentro se puso pronto cuesta arriba para los blancos. J. García adelantó al Ontinyent en el minuto 7, un resultado con el que se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el Buñol buscó cambiar el desarrollo del encuentro y realizó varias modificaciones, pero fue el conjunto local el que volvió a encontrar el gol. A. Roz hizo el 2-0 en el minuto 59 y, apenas dos minutos después, A. Moreno anotó el tercero, dejando prácticamente decidido el partido.

El marcador ya no se movió y el Buñol regresó de Ontinyent sin puntos después de haber permanecido invicto durante las tres primeras jornadas del campeonato.

El equipo buñolense suma ahora cinco puntos, fruto de una victoria, dos empates y una derrota, con tres goles a favor y cinco en contra. Tras los resultados de la jornada, ocupa la duodécima posición, en una clasificación todavía muy apretada en este inicio de temporada.

La cuarta jornada deja como líder a la U.D. Vall de Uxó, con diez puntos, seguida del Villarreal C, con nueve, y del Eldense B, con ocho.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.