El C.D. Buñol golea al tercer clasificado y mantiene las esperanzas en la lucha por el ascenso

Tras empatar a domicilio frente al primer y segundo clasificados, el C.D. Buñol se enfrentaba a una prueba de fuego frente al tercer clasificado (última plaza que da derecho a jugar la promoción de ascenso), esta vez en un abarrotado Beltrán Báguena.

Los de Luis Navarro no desperdiciaron la ocasión de dar un golpe sobre la mesa y no sólo ganaron, sino que golearon por 4-0 a un impotente Manises C.F. en la 19ª jornada de la Liga-2 de la Lliga À Punt Preferent. 

En el minuto 18 Blas aprovechaba el grosero error del meta visitante, al que se le escapó el balón tras un centro en un lanzamiento de falta casi desde el centro del campo. En el minuto 40, Ricky aprovechaba un mal despeje de la defensa del Manises para marcar desde el borde del área pequeña. El partido se ponía muy de cara para los buñolenses y sólo 5 minutos después, justo antes del descanso, Albert hacía de penalti un tranquilizador 3-0.

En la reanudación el Manises intentó entrar en el partido, pero Paco, con una impresionante parada en un penalti a favor de los visitante, evitaba cualquier posibilidad de remontada. Más aún cuando, en el minuto 67, Rubén hacía el definitivo 4-0.

Con esta victoria, el C.D. Buñol se mantiene en 8ª posición en la tabla, pero a sólo 6 puntos de la U.E. L’Alcúdia (segundo) y Paiporta C.F. (tercero). En la próxima jornada el C.D. Buñol visita al Paterna C.F., 14º clasificado, con el objetivo de sumar los tres puntos.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.