El C.D. Buñol venció el pasado domingo 5-0 al C.F. Torre Levante y se mantiene en la segunda posición de la tabla.
Cierto es que el C.D. Buñol afrontaba la jornada 24 de la Liga 2 de la Lliga À Punt Preferent con un rival aparentemente asequible, el C.F. Torre Levante, antepenúltimo clasificado, y más aún cuando el encuentro se disputaba en el Beltrán Báguena, pero no se esperaba un triunfo tan olgado.
Y eso que el equipo visitante resistió bastante bien durante toda la primera mitad. Sin embargo, un gol de David en el minuto 43 se volvió en algo más que gol psicológico, abría el marcador y dejaba al rival muy tocado. Y en la segunda parte llegó el show, para deleite de la afición buñolense. En el minuto 71 y en el minuto 73 llegaban los goles de Jordi y Óscar, y casi al finalizar el encuentro, en los minutos 87 y 89 Mario de penalti y Jordi ponían el definitivo 5-0, que permite al C.D. Buñol mantenerse en segunda posición.
No hubo cambios en lo alto de la tabla, ya que el líder, Patacona C.F. A, y el tercer clasifciado, el C.D. Utiel, vencieron sus respectivos partidos por 0-3 al Benagéber y por 4-1 al Alboraya.