El pasado sábado 25 de febrero se disputaba la jornada 24 de la Lliga À Punt Preferent y el C.D. Buñol visitaba a un rival directo, la U.E. L’Alcudia, que sumaba un punto más, aunque con un partido menos por parte de los nuestros. Todo se puso en contra en el minuto 29, cuando Santi Ariel veía la tarjeta roja. Aún así, el C.D. Buñol fue capaz de adelantarse en el marcador en el minuto 76, por mediación de Drissi. Pero cuando parecía que los visitantes iban a lograr la machada, el empuje local hizo que llegara el empate en el minuto 84. Aún así, buen resultado para los de Luis Navarro.
Ayer martes 28 de febrero el C.D. Buñol se desplazó a Mislata para disputar el partido aplazado que le podía acercar a los puestos de promoción, y el encuentro no pudo ir mejor para los nuestros, ya que vencieron por un claro 1-3. En el minuto 31 Albert aprovechaba un balón suelto al borde del área para marcar con un zurdazo raso al palo derecho del portero local, que nada pudo hacer a pesar de la estirada. Y sólo 9 minutos después Duco se encontraba con un balón dentro del área, con un magnífico control se deshacía del defensa y lanzaba un derechazo cruzado que dejaba el partido muy de cara para los visitantes.
En la reanudación el Mislata acortaba distancias, pero en el minuto 65 Espi hacía el tercero con un zurdazo desde dentro del área que sorprendía al meta local y dejaba el encuentro visto para sentencia.
Con estos tres importantes puntos el C.D. Buñol ya suma 46 y se coloca 4º a sólo 2 puntos del tercer clasificado, el C.F. Recambios Colón Catarroja, que ocupa la última plaza que da opción a luchar por ascender de categoría. Este fin de semana el C.D. Buñol recibe al Vilamarxant C.F., 14º clasificado, por lo que hay que sumar los tres puntos y seguir soñando.