El CD Buñol ficha a tres nuevos jugadores

Los blancos han incorporado dos delanteros y un interior para reforzar la parcela de arriba

El Buñol refuerza su parcela ofensiva con la llegada de un jugador con una dilatada trayectoria y con experiencia en la categoría, algo que le vendrá bien a un equipo recién ascendido pero que esta conformando una plantilla de garantías de cara al próximo curso.

Roberto Civera Lozal que el próximo jueves cumplirá treinta y un años lo celebrará firmando con su nuevo equipo el Buñol para la próxima temporada. Un delantero que siempre se ha caracterizado por su olfato de gol y por ser una referencia imprescindible en todos los equipos por los que a pasado. Comenzó a dar las primeras patadas al balón en las categorías inferiores del Don Bosco o Alboraya, ya en categoría amateur ha defendido camisetas como las del Carcaixent, Vall d’Uxó, Saguntino, Requena, Mislata, Ribarroja, Dénia, Cullera, Utiel y Paterna.

El otro delantero es Juan Carlos Romeu procedente del Recambios Colón, equipo con el que consiguió la temporada pasada el ascenso a Tercera.

El último de los fichajes hasta el momento es Dani Arroyo, un interior diestro con buen último pase y que llega al Beltrán Báguena dispuesto a crecer como futbolista. Es de la quinta del 95 de jugadores formados en el Valencia CF (Gayà, Grimaldo, Salva Ruiz, Fernando Cano…) y procede del filial del CD Acero, donde entró en convocatorias con el primer equipo. Como curiosidad, apuntar que es hijo del mítico ex jugador del Valencia CF, Carlos Arroyo.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.