Como Amateur, Yassine atesora ya una dilatada experiencia en Tercera División
Redacción.- El Club Deportivo Buñol sigue aumentando su plantilla. Acaba de incorporar al delantero Yassine Kharbouch, que se formó en las canteras del Serranos, Deportes Júcar y Deportivo La Rambleta, permaneciendo en este último club durante cinco temporadas, de las cuales, dos fueron ya como amateur. De su trayectoria formativa también cabe destacar que no jugó al fútbol hasta la edad cadete, jugando anteriormente a fútbol sala tanto en un colegio de Ayora como en el instituto Serpis.
Como Amateur, Yassine atesora ya una dilatada experiencia en Tercera División, habiendo militado en dicha categoría en equipos como el Silla CF, el CD Marino y el Paiporta CF, donde jugó la pasada temporada, habiendo finalizado la misma en el Torrent. También cabe destacar su experiencia internacional, pues antes de recalar en el Paiporta, estuvo jugando en el FK Utenis Utenas de la Primera División de Lituania.
Se trata de un delantero de gran estatura y enorme capacidad para manejar el juego de espaldas a la portería rival, todo ello unido a una buena dosis de calidad con el balón en los pies. En definitiva, un gran delantero centro nato.