El CD Buñol listo para seguir haciendo historia

Los blancos juegan este miércoles ante la UD Guía el partido previo para meterse en la Copa del Rey

Redacción.- El CD Buñol visita al UD Guía, representante canario en la ronda previa del torneo copero. La eliminatoria, a partido único, se jugará en el campo del cuadro grancanario este miércoles, 11 de noviembre.

El conjunto que dirige Adrián Ferrandis viajó ayer hasta Canarias para intentar superar a la UD Guía en la temporada de su centenario y poder enfrentarse a un equipo de Primera en la siguiente ronda. El encuentro se disputará finalmente en el estadio ‘Octavio Estévez‘, que habilitará gradas supletorias ante la trascendencia de la eliminatoria. El cuadro buñolero se impuso al CD Benicarló en la fase de clasificación disputada en la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica de Vila-real el pasado 14 de octubre.

Los de Ferrandis llegan a este choque tras empatar (1-1) a domicilio la pasada jornada ante un rival directo en la lucha por su campeonato, el CD Utiel. Por cierto, el conjunto utielano, que habitualmente juega domingo, tuvo el gesto para con el Buñol de adelantar el partido al sábado para que los buñolenses tuvieran un día más de descanso de cara a este trascendental choque.

El partido se podrá seguir en directo a las 21:30 en Eurosport.

Montar el viaje

La logística del viaje ha sido lo más complicado. No obstante, con buena voluntad todo se logra. El UD Guía cedió al CD Buñol un campo en el que realizó el entrenamiento de ayer por la tarde. También ha facilitado el transporte de los jugadores del hotel donde se encuentran hasta los distintos terrenos de juego. Y a pesar de que la Real Federación Española de Fútbol ha subvencionado 21 plazas para los integrantes de la plantilla, el dinero no alcanzaba para el resto de la expedición. Así pues, el Ayuntamiento de Buñol ha apoyado económicamente en esta tarea para que todos los miembros del club necesarios puedan estar en esta cita histórica.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.