El entrenador Adrián Ferrandis y la Junta Directiva, trabajan intensamente estos días para tener cerrada la plantilla del primer equipo para la próxima temporada lo antes posible
Redacción.- Días frenéticos los que se viven en los despachos del Club Deportivo Buñol, con constantes reuniones de cara a elaborar el mejor equipo posible para la temporada que viene. En este sentido, tanto el entrenador, Adrián Ferrandis, como la Junta Directiva han acordado que la plantilla del próximo curso debe elaborarse en base a un concepto clave: el compromiso. De esta forma, solamente se va a contar con jugadores que se muestren totalmente comprometidos e ilusionados con el proyecto.
Bajo estas premisas, sumadas evidentemente a criterios técnicos y deportivos, se ha decidido la renovación de hasta ocho jugadores del primer equipo. Así, los porteros Kiko Moreno y Javier Gil, los defensas Edu, Gonza y Lara, los centrocampistas Mario y Maxi y el delantero Aarón, seguirán vistiendo de blanco la próxima temporada.
Además, una gran promesa de las categorías inferiores como Eyder, se incorpora definitivamente al primer equipo tras acabar su ciclo como juvenil. A pesar de que acaba ahora su etapa formativa, recordamos que, durante las dos últimas temporadas, Eyder ha tenido numerosas presencias como jugador del primer equipo, tanto en Tercera División como en Preferente.