El Club Balonmano Buñol despide la temporada y a dos de sus jugadores insignia

El fin de semana terminó con una comida de hermandad entre jugadores, jugadoras, entrenadores, entrenadoras y madres y padres

Redacción.- El Club Balonmano Buñol celebró el pasado fin de semana su fiesta fin de temporada. Y lo hizo con un Torneo de mini-handball el sábado en el Pabellón Pablo Cusí Sierra. Muchas niñas y niños se acercaron hasta «El Planell» para descubrir un nuevo deporte. Además, estuvieron acompañados en todo momento por los monitores del Club Balonmano Buñol, que les orientaron en todo momento de cómo introducirse en este nuevo mundo. La participación fue muy alta y algunas y algunos de los pequeños mostraron interés por incorporarse a la disciplina del club.

Ya el domingo, se celebró el fin de temporada con los diferentes equipos del club. Desde las 10h de la mañana del domingo fueron desfilando por la pista los conjuntos benjamines y alevines, que se midieron contra sus madres y padres. Luego el equipo cadete e infantil se midieron a sus entrenadores. Más tarde, el equipo femenino se enfrentó entre sí. Y la mañana concluyó con el partido entre el equipo sénior y juvenil y las llamadas «viejas glorias» del club.

Al término de ese encuentro, el club aprovechó para rendir homenaje a dos de sus jugadores emblema, que este año cuelgan sus zapatillas. Se trata de Carlos Pérez Murillo -«Carlitos»- y Pedro Vallés Cusí – «Pedrín»-. El club puso en valor su esfuerzo, su entrega y su trabajo durante más de 40 años en el caso de Carlos y 30 en el caso de Pedro. El ex jugador Luis Vallés, les dedicó unas palabras de agradecimiento y de recuerdo, que provocaron que se derramase alguna lágrima que otra. Además, se les hizo entrega de un pequeño recopilatorio fotográfico de su paso por el club y de una placa conmemorativa con su silueta.

La jornada concluyó con una gran comida de hermandad en «Viachén» a la que acudieron más de 160 personas, entre jugadores, jugadoras, entrenadoras, entrenadores, madres, padres y Junta Directiva. Además, los más pequeños homenajearon también a sus entrenadores, a los que les hicieron un pequeño regalo por el fin de la temporada. Sin duda una gran participación que da muestra de que el balonmano en Buñol sigue más fuerte que nunca y tiene un futuro esperanzador por delante.

Aquí os dejamos algunas imágenes del fin de semana del Club Balonmano Buñol:

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.