Del fin de semana, también destacar el concierto “SóloMúsica” protagonizado por los solistas de la Sociedad Musical “Santa Cecilia» de Macastre
Redacción.- Noche de sensaciones en la Plaza de la Iglesia durante el concierto de Piano a la luz de 200 velas protagonizado por los solistas David Almerich e Isaías Romero. Ambos deleitaron al numeroso público citado para la ocasión con un variado y exigente programa en el que se ha constatado la enorme calidad artística que atesoran.
El respetuoso silencio y la exquisita técnica mostrada por los pianistas han sido dos de los aspectos a resaltar de un evento que pone el broche final a la variada propuesta impulsada por el consistorio local con motivo de la Primavera Cultural. En este mismo evento se entregaron los premios del 8º Concurso de Fotografía.
Del fin de semana, también destacar el concierto “SóloMúsica” protagonizado por los solistas de la Sociedad Musical “Santa Cecilia» de Macastre. En él se pudo comprobar el enorme talento que atesoran.
“Han sido semanas de mucho trabajo, pero ha merecido la pena. Macastre respira cultura por los cuatro costados. Despido mi gestión con un excelente sabor musical, pues no hay nada mejor que constatar la gran calidad musical de nuestros jóvenes músicos. Ellos son el futuro, por lo que espero que sigan contando con el apoyo que merecen. Me quedo también con la colaboración vecinal. Algo que se ha constatado en el traslado del piano. Acciones como esta confirman la implicación. La cultura es algo de todos, al menos así lo han entendido quienes han asistido a los actos convocados”, afirma la alcaldesa María José Casero.