El concurso canino y la demostración gastronómica fueron un verdadero éxito de participación
Redacción.- Después de las fiestas en honor a la Virgen de los Dolores, los festejos continuaron el pasado fin de semana en Buñol. Regresó el XIV Encuentro de Hateros, I Memorial Javi Marzo Álvarez. Y lo hizo con una amplia programación que se desarrollará, casi en su totalidad, en la Plaza de las Ventas. A destacar, sobre todo, la demostración gastronómica y el concurso de perros «templaus», que llegó a su 30 edición y que contó con una gran participación en todas las categorías.
Los actos comenzaron el viernes con una cena y con el concierto en el barracón de la Falla Ventas de «Nakal&Pelusa» componentes de la banda Punk Sailor.
Ya el sábado después de un gran almuerzo popular, se desarrolló en la Plaza de Las Ventas, la 30 edición del concurso de perros «templaus», que contó con numerosa participación y con mucho público que no se quiso perder la exhibición. Ya por la tarde hubo actividades para los más pequeños y más tarde comenzó una degustación gastronómica de los platos más típicos de Buñol; tomate frito, gazpachos, mojete, paella, etc. Luego, los asistentes disfrutaron de lo cocinado y comenzó una discomóvil que se extendió hasta altas horas de la madrugada.
Aquí os dejamos las mejores imágenes del fin de semana festivo en Buñol: