El equipo de Víctor Tomás y José Santos completaron un gran partido y lograron poner el broche de oro a una temporada histórica
Redacción.- El equipo infantil del Club Balonmano Buñol ha hecho historia. Este pasado sábado, el conjunto que dirigen Víctor Tomás y José Santos, se proclamó campeón de la categoría Preferente, tras vencer al Handbol Canyamelar por 37 a 29.
Los buñolenses comenzaron muy eléctricos el choque. Muy intensos en defensa, lo que les permitió robar varios balones y salir al contraataque y así distanciarse en el marcador. De hecho la primera mitad terminó con un resultado de 17 a 12.
En el segundo tiempo, los nervios afloraron en los de Buñol, lo que permitió al Canyamelar acercarse en el marcador, a tan solo dos tantos. Tras un tiempo muerto y varios ajustes defensivos, los chavales volvieron a la misma senda que en la primera mitad y lograron ampliar la distancia gracias a una gran defensa.
Con el pitido final se sucedieron los abrazos entre los compañeros y los gritos de alegría de los numerosos familiares que se desplazaron este sábado a Loriguilla para acompañar al equipo. Este campeonato es el broche de oro a una temporada espectacular del equipo infantil, que ha demostrado no tener límites.
Por su parte, el equipo cadete que se jugada el tercer y cuarto puesto de Preferente, terminó perdiendo ante el Llíria. No obstante, temporada para enmarcar de los chicos de Teo Pros, que han llegado por segundo año consecutivo a las finales.