Los buñolenses ganaron el pasado sábado al Alcàsser 20 a 30 a domicilio
Redacción.- A pesar de las restricciones y de la pandemia, el balonmano en categoría autonómica continúa. De hecho el equipo sénior del Club Balonmano Buñol se ha colocado líder de su grupo, después de haber contado por victorias sus tres primeros encuentros. El último de ellos ante el CH Alcàsser, al que venció por 20 a 30 a domicilio.
Los de Teo Pros y Pedro Vallés, avanzan con paso firme en una liga más atípica de lo habitual, en la que solamente juegan 5 equipos. El objetivo de la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana es acabar lo antes posible las competiciones y que los equipos tengan el mínimo contacto posible. Y a pesar de todo ello, el sénior, que este año cuenta con la experiencia de jugadores veteranos y con la frescura de gente muy joven, está completando un inicio de temporada impecable. Lo está haciendo de manera solvente, tanto en ataque como en defensa. Pero sobre todo, sabiendo conjugar a la perfección veteranía y juventud.
El sénior completará este sábado en casa la primera vuelta de este campeonato enfrentándose al CH Benetússer e intentará hacerse con la victoria, para terminar invicto esta primera parte de la liga.