El PSOE de Alborache condena la pintada aparecida en la vivienda de la alcaldesa de la localidad

En el domicilio de Paqui Collado ha aparecido una pintada en la que se lee «vendida»

Redacción.- El Partido Socialista de Alborache ha denunciado la aparición de una pintada en el muro exterior del domicilio de la alcaldesa de la localidad, en la que se puede leer la palabra «vendida».

Los socialistas de la localidad recuerdan que «es la tercera vez en esta semana que se produce un ataque contra el patrimonio municipal y, ahora, el particular. La pintada a la que nos referimos es una muestra más de un comportamiento incívico y representa la amenaza de unas pocas personas hacia nuestra máxima representante política por parte de quienes no entienden de democracia y prefieren utilizar métodos que pertenecen a nuestro pasado y que buscan con ello sembrar el terror«.

Desde la agrupación del PSPV-PSOE de Alborache, «condenamos estos actos despreciables y damos nuestro máximo apoyo a la que es nuestra amiga, vecina, compañera y Alcaldesa«.

Los socialistas señalan que «Paqui Collado ya ha interpuesto una nueva denuncia ante el cuartel de la Guardia Civil. Ésta se suma a las denuncias por pintadas ofensivas, hechas en el colegio y otras dependencias municipales, realizadas esta misma semana, y ha manifestado que frente a la intolerancia la mejor vacuna es la democracia«.

El PSOE de Alborache insiste en que «juntos vamos a seguir luchando por lo que creemos y defenderemos con todas nuestras fuerzas, tanto la familia socialista como los simpatizantes, la libertad conquistada con tantos sacrificios«.

Por último, cabe señalar que la clase política de la comarca ha mostrado su apoyo en estos momentos a la alcaldesa Paqui Collado. El alcalde de Yátova, Miguel Tórtola ha dicho que «Paqui está llevando a cabo un gran trabajo en el Ayuntamiento» y le manda ánimos para «seguir adelante«. La alcaldesa de Buñol, Juncal Carrascosa ha remarcado que «hay que ser muy cobarde para ir a hacer pintadas e insultar a las personas con nocturnidad, sin dar la cara. Y el que ha hecho la pintada es un cobarde máximo. Todo mi apoyo a mi compañera de partido, la Alcaldesa de Alborache. Ha ganado limpiamente dos veces las elecciones, y está trabajando extraordinariamente por su pueblo y nuestra comarca. Pero hay algún imbécil que no lo acepta«. También han ,mandado mensajes de apoyo a Paqui Collado los ediles buñolenses, Manuel Sierra, María Vallés y Rafael Pérez.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.