Ambos equipos debutaron el pasado domingo en liga
Redacción.- Los equipos sénior y juvenil del Club Balonmano Buñol no podían haber comenzado mejor la temporada. Lo hicieron con sendas victorias ante rivales complicados.
El pasado domingo en el Pabellón «Pablo Cusí Sierra» abrió fuego el juvenil midiéndose al Llíria. Lo que podía preverse era un encuentro complicado dada la entidad del rival. Pero nada más lejos de la realidad. Los buñolenses salieron en tromba y no dieron tregua en ningún momento a los rivales. Gracias a una gran actuación en ataque y a una gran defensa, los de Tito Wilson Suris acabaron ganando por 37 a 21.
Inmediatamente después de que el juvenil acabase su partido, saltaron al campo los jugadores del sénior. Los buñolenses se medían al CH Vila-Real. Y este sí fue un encuentro muy igualado. Ambos equipos se mostraron muy imprecisos a lo largo de todo el encuentro, circunstancia que siempre suele darse en el primer partido de liga. A pesar de ello, la igualdad predominó en el marcador y en la primera parte los de Buñol se marcharon con un tanto arriba. En la segunda parte, los locales salieron más atascados. Circunstancia que aprovechó el Vila-Real para sacar ventaja y ponerse tres goles por encima. No obstante, de nuevo la garra de los buñolenses salió a relucir y lograron remontar el partido y llevarse unos importantísimos dos puntos en este inicio liguero.