La comisión, como es tradición, arrancó con el ciclo de presentaciones falleras en la localidad
Redacción.- La Falla Nuevo Buñol dio el pistoletazo de salida al ciclo de presentaciones falleras en la localidad. A las 18:30h el Teatro Montecarlo del municipio, se engalanó para recibir a las Falleras Mayores de la comisión de Nuevo Buñol.
Las protagonistas fueron, Lara Risueño Perelló, Fallera Mayor Infantil y Sheila Romero Risueño, Fallera Mayor. Este año va a ser muy especial para ellas, porque son primas y pertenecen a la falla desde que tienen uso de razón. Además, Sheila ya tuvo la oportunidad de representar a su comisión como Fallera Mayor Infantil en el año 2004. El relevo a las nuevas falleras se lo dieron las anteriores, Estefania Cuesta Sánchez y Samira Zeida Hernández, que se despidieron con mucha emoción de su reinado.
Aunque, Lara y Sheila ya eran conocedoras de lo que se cuece en una presentación, esto no fue excusa para que ambas no se emocionaran a lo largo de un acto, que estuvo cargado de emotividad y que esperaban con muchas ganas. El acto contó con muchas sorpresas para las dos protagonistas de la tarde, que también estuvieron acompañadas por decenas de niños, niñas, hombres y mujeres, que forman esta comisión.
Además a la presentación acudieron todas las comisiones falleras de la localidad, que dieron la bienvenida a Lara y Sheila. La Alcaldesa, Juncal Carrascosa, así como la Reina de la Feria y Fiestas, pepa Sierra y la Fallera Mayor de la Junta Local, Maribel Montaner, también dieron la bienvenida a las falleras mayores de Nuevo Buñol.
Aquí os dejamos algunas imágenes del acto de presentación de la Falla Nuevo Buñol: