Se trató de la segunda presentación fallera del año en la localidad
Redacción.- El Teatro Montecarlo de Buñol acogió el pasado sábado, a partir de las 18:30 horas, el emotivo acto de presentación de las máximas representantes de la Falla Reyes Católicos, una cita que dejó grandes momentos para el recuerdo y que las nuevas falleras mayores siempre llevarán en su memoria.
Se trató de la segunda presentación fallera del año en la localidad, tras la celebrada recientemente por la Falla Nuevo Buñol, y congregó a un numeroso público que no quiso perderse uno de los actos más significativos del calendario fallero.
Durante la velada, Valeria Fernández fue proclamada Fallera Mayor, tomando el relevo de Marta Carrascosa Máñez, quien cerró así un intenso ejercicio fallero marcado por numerosas vivencias, emociones y compromiso con su comisión. Valeria inició esta nueva etapa con ilusión y responsabilidad, dispuesta a representar a la Falla Reyes Católicos en un año que se presenta especialmente ilusionante.
Como gran novedad, y por primera vez en su historia, la comisión de la Calle del Río contó con Fallera Mayor Infantil, un cargo que recayó en Ainhoa Gómez, acompañada por el presidente infantil, Gabriel Fernández. Una representación que simboliza el crecimiento, la renovación y la vitalidad de la falla.
El acto estuvo cargado de emoción, sorpresas y momentos muy especiales, arropado por la familia fallera, las fallas amigas, las sociedades musicales de la localidad y la Reina de la Feria y Fiestas de Buñol, creando un ambiente de cercanía y hermandad.
Aquí os dejamos las mejores imágenes de la presentación, gracias a David Avilés: