El curso terminará el próximo 11 de julio
Redacción.- El Ayuntamiento de Buñol, junto con ABAST- escuela de animación, y el IVAJ de la Generalitat Valenciana, está organizando el Curso de Monitor de Actividades de Tiempo Libre educativo infantil y juvenil en Buinsa.
Desde el 25 de junio y hasta el próximo jueves 11 de julio en las instalaciones de Buinsa se está realizando el Curso oficial acreditado de Monitor de Actividades de Tiempo Libre educativo Infantil y Juvenil durante todo el día. Han sido numerosos los jóvenes de a partir de 16 años los que se han inscrito y están realizando con gran éxito de asistencia todo el curso.
Un curso que consta de 310h de formación entre teórico y práctico. La parte teórica es de mínimo de 100h presenciales y 50h máximo de no presenciales. La parte práctica hay hasta tres años para cursar el módulo de prácticas. Son un total de 160h prácticas y elaboración de memoria.