A pesar del mal tiempo, las vecinas, vecinos y visitantes abarrotaron el recinto durante el fin de semana
Redacción.- El Mercadillo Navideño organizado por la Asociación de Vecinos y Amigos del Barrio Antiguo de Buñol organizado el pasado fin de semana, fue un verdadero éxito. Y todo a pesar de que el domingo estuvo lloviendo durante toda la jornada.
La verdad es que el Castillo se llenó de vida con numerosas actividades y con puestos de particulares instalados en la Plaza de Armas. Hubo clases de cocina, talleres de cosmética, actividades para niños, conciertos y un largo etcétera, que se llevaron a cabo en distintas ubicaciones como la Oficina de Turismo. Además, se inauguró la exposición fotográfica «El Barrio del Castillo y sus gentes» en la Sala «El Oscurico», que fue una de las grandes atracciones. En la inauguración se aprovechó para rendir homenaje a uno de los impulsores de la Asociación de Vecinos y Amigos del Barrio Antiguo, Claudio García, que desgraciadamente nos dejó hace unos años.
Aquí os dejamos un amplio repaso fotográfico de lo que fue el Mercadillo Navideño en el Castillo de Buñol el pasado fin de semana. Las imágenes son de David Avilés: