El infantil del Club Balonmano Buñol se impone con claridad al Torrente (33-19)

El equipo de Víctor Galarza y Samuel Cervera se reencuentra con la victoria

balonmano-presentacion-2016-4

El equipo infantil del Club Balonmano Buñol se impuso con claridad al Club Balonmano Torrente por 33 a 19. Los de Víctor Galarza y Samuel Cervera realizaron un partido muy completo ante un rival directo. Los pequeños dominaron el partido de principio a fin en todo momento y no sufrieron durante el encuentro, en el que además tuvieron minutos todos los jugadores.

Por su parte, el conjunto alevín, que se desplazó a Ribarroja cayó por 5 partes a 3. Los de Tito Wilson y Víctor Tomás, que contaron con el arbitraje del entrenador del equipo rival, perdieron las dos primeras partes del choque, ganaron la tercera y empataron la última. A pesar de la mala actuación del «colegiado» los pequeños y pequeñas de Buñol completaron un buen choque.

El conjunto cadete también cayó por 29 a 34 ante el Torrente en casa. Los de Teo Pros, merecieron más pero de nuevo la falta de acierto de cara a gol les privó de la victoria en El Planell. También cayó ante el Torrente, el equipo sénior que se le escapó la victoria por tan sólo un gol en los últimos 7 segundos. Los de Fernando Cárcel disputaron el viernes su partido aplazado por la lluvia dentro del Pabellón. El choque que arrancó en el minuto 20 de la primera parte comenzó muy desfavorable para los de Buñol que se marcharon al descanso 5 goles abajo. En la segunda mitad, y tras ajustar la defensa y ser más efectivos en ataque, los buñolenses se llegaron a poner por delante en el luminoso, pero como en otros partidos, los últimos minutos llenos de imprecisiones y malas tomas de decisión, hicieron que el Torrente se llevara la victoria in extremis.

Finalmente, el equipo juvenil que también jugó el viernes por la tarde perdió ante el Jaime I.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.