Por su parte, el equipo sénior y el infantil todavía no saben lo que es puntuar
Nueva jornada de liga para los equipos del Club Balonmano Buñol, en la que hubo suerte dispar. El juvenil y el cadete lograron sendas victorias, mientras que el sénior y el infantil todavía no saben lo que es puntuar.
El juvenil que dirige Teo Pros, venció 27 a 34 ante el Jaime I en su visita a Valencia. Tras la derrota de la primera jornada, los buñolenses supieron reponerse muy bien y con un gran ataque superaron a su rival. Primeros dos puntos para un juvenil que despega en este inicio de la temporada. El que también sigue imparable es el cadete, ya suma dos victorias en los dos primeros partidos. Los cadetes ganaron por un contundente 32 a 15 al Juan Comenius en casa. Desde el inicio los chicos salieron muy serios y pusieron de manifiesto quien mandaba en el partido. Así pues, segunda victoria consecutiva que les deja en la parte alta de la tabla.
La cruz de la jornada la protagonizaron el infantil, que perdió ante el Juan Comenius en casa por 18 a 35. Y el sénior que cayó de manera estrepitosa ante el Burjassot a domicilio, por 27 a 12. Los de Fernando Cárcel, completaron uno de sus peores encuentros, sobre todo en el aspecto ofensivo. Ahora el sénior tendrá tiempo de reponerse ya que esta semana descansa. El objetivo de estas semanas es reforzar conceptos ofensivos y afianzar una sólida defensa.