Juvenil e infantil del Balonmano Buñol vencen en sus respectivos partidos

Benjamines y alevines debutaron en competición oficial

Redacción.- Los equipos juvenil e infantil del Club Balonmano Buñol fueron los afortunados de este pasado fin de semana de competición. Ambos lograron sendas victorias en sus respectivos compromisos.

El juvenil se impuso con facilidad el sábado por la tarde al Sueca en un Pabellón Municipal con bastante público en la grada. Los de Buñol salieron en tromba y en los primeros minutos dejaron a cero a su rival. A partir de ahí los buñolenses con rápidos contraataques y acciones individuales consiguieron aumentar la ventaja y aguantar el resultado, hasta el 42 a 24 final.

Por su parte, el infantil venció, también en casa, a un complicado Burjassot por 34 a 28. Los chavales salieron muy concentrados, sabedores de que el rival les podía complicar las cosas. Así que, con una buena defensa y con un buen juego combinativo en ataque, lograron doblegar a uno de sus rivales directos. El cadete no corrió la misma suerte, también ante el Burjassot, y acabó perdiendo por 25 a 30.

Finalmente, alevines y benjamines debutaban en competición oficial. Para muchos de ellos es su primera vez en competición y en el balonmano y pelearon hasta el último minuto, pero el Taurons de Ribarroja se acabó llevando los dos partidos.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.