La Dorada celebra su 30 aniversario con las vecinas y vecinos de Buñol

A la celebración acudieron clientas y clientes de toda la vida

Redacción.– La frutería y charcutería La Dorada celebró este pasado viernes su 30 aniversario con un emotivo acto al que acudieron numerosas clientas, clientes y vecinas y vecinos de Buñol, que desde hace décadas forman parte de la gran familia que este comercio ha creado.

Sus propietarios, Laguna y Amparo, recordaron sus inicios cuando, con apenas 19 y 18 años, llegaron al municipio con un sueño: consolidar un negocio propio, crear una clientela fiel y construir una vida en el pueblo. Tres décadas después, La Dorada se ha convertido en un establecimiento de referencia, donde además de productos frescos se comparte cercanía, confianza y memoria colectiva.

Durante la celebración, las y los asistentes brindaron junto a los dueños, compartieron anécdotas de toda la vida y también dedicaron un recuerdo especial a quienes ya no están.

El ambiente festivo y familiar estuvo “a la altura de estos 30 años de historia”, subrayaron los propietarios, agradecidos por el apoyo recibido desde el primer día.

Por muchos años más. Felicidades, La Dorada.

Aquí os dejamos algunas imágenes:

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.