Las falleras mayores vivieron momentos muy especiales en la Plaza de la Virgen de Valencia
Redacción.- La Junta Local Fallera de Buñol y Cheste estuvo presente el pasado 17 de marzo en la Ofrenda a la Virgen de los Desamparados, una de las celebraciones más emblemáticas de las Fallas de Valencia. La delegación de Buñol estuvo encabezada por su Fallera Mayor, Candela Padilla, quien estuvo acompañada por el presidente de la Junta Local, Sergio Galarza.
Candela Padilla vivió un momento muy especial al participar en la ofrenda, destacando la emoción y devoción que sintió al entrar a la Plaza de la Virgen, un espacio cargado de tradición y fervor. La Fallera Mayor estuvo acompañada de su hermana, con quien compartió la experiencia de ofrecer el ramo de flores a la Virgen de los Desamparados, un gesto que simboliza la devoción de los falleros hacia la patrona de Valencia.
La presencia de Buñol en este acto subraya el compromiso y la implicación de las Juntas Locales en las celebraciones de las Fallas, consolidando aún más los lazos de hermandad y colaboración entre las localidades de la Comunidad Valenciana.
Aquí os dejamos unas imágenes de la retransmisión de Levante TV y À Punt Media: