La mayoría de las piscinas de la comarca de La Hoya de Buñol-Chiva permanecerán cerradas

Los alcaldes y las alcaldesas priorizan la salud y evitan poner vidas en peligro

Redacción.- El pasado 14 de mayo el Ministerio de Sanidad hizo público unas recomendaciones básicas y específicas para la apertura de las piscinas tras la crisis. Por una parte, entre estas medidas se señala la importancia de prevenir el contagio de la enfermedad y restringir el aforo al menos doblando la superficie por persona.

Y visto, que ante la importancia de perseverar la salud y frenar la posible evolución de la pandemia del Covid-19 en la comarca de La Hoya de Buñol-Chiva, los alcaldes y alcaldesas de los municipios de Siete Aguas, Dos Aguas, Millares, Macastre, Yátova, Alborache, Turis, Godelleta y Cheste , han tomado esta difícil decisión obligados por la crisis sanitaria que está afectando este país, la no apertura de las piscinas municipales.

Esta decisión, forma parte de los planes preventivos de salud municipales evitando las aglomeraciones que podrían ser causa de un rebrote en la comarca y poner en riesgo la vida de todos los vecinos y vecinas que integran las localidades.

Ante esta situación, los ediles se han visto obligados a enviar este comunicado y reiteran que esta decisión se toma con el fin de que la ciudadanía pueda disfrutar de sus vacaciones con garantías sanitarias.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.