La Policía Local de Buñol frustra el robo de 375 litros de gasoil a unos camiones propiedad de un vecino

La edil de Interior lamenta profundamente que se tengan que suceder este tipo de hurtos en la localidad

 

Redacción.- La Policía Local de Buñol frustra el robo de 375 litros de gasoil a unos camiones propiedad de un vecino de Buñol en la madrugada del lunes al martes en la Calle Isla Tabarca de la localidad. Y es que durante la madrugada recibieron una llamada de un vecino del municipio alertando de que había personas sospechosas que estaban robando gasoil de un camión. Tras llegar al lugar, los ladrones se dieron a la fuga. Hubo una persecución, en la que se finalizó identificando a estas personas, que actualmente se encuentran identificadas y en búsqueda. Se requisaron 375 litros de gasoil. Desde este cuerpo de seguridad informan que se procedió a la inmovilización del vehículo y que en estos momentos este acto está siendo investigado por la Guardia Civil.

María Vallés, concejala de Interior del Ayuntamiento de Buñol, se ha mostrado muy satisfecha y orgullosa de ser edil de este cuerpo de seguridad, “ya que contamos en la localidad con una plantilla entregada al 100% en sus tareas de seguridad ciudadana, desempeñando un gran trabajo diario y responsable del que todos debemos sentirnos orgullosos”.

A pesar de ello la edil lamenta profundamente que se tengan que suceder este tipo de hurtos en la localidad. “Pero contar con nuestra Policía Local garantiza el cumplimiento de la ley y la lucha por este tipo de robos o hurtos”, finalizó Vallés.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.