Los actos continuaron este domingo
Redacción.- Este domingo continuaron los actos de las fallas versión extendida en Buñol. Y lo hicieron con varios pasacalles, ofrendas y romerías.
La Falla El Prado celebró una gymkana fallera organizada por la comisión juvenil. Más tarde, tuvo lugar una comida de hermandad y se cerró la jornada con la romería a San Luis junto a las fallas Reyes Católicos y Nuevo Buñol. Todo concluyó con una cena de despedida en su barracón.
La Falla Reyes Católicos, por su parte, tras el desmontaje de la carpa y limpieza del barracón, organizó una comida de sobaquillo. Y ya por la tarde se unieron a esa romería en honor a San Luis. Cerraron la jornada con la cremà de su fallica y así se dio por concluido este fin de semana extra.
Por otro lado, la Falla Nuevo Buñol, puso castillos hinchables por la mañana para los más pequeños. Luego hubo comida de hermandad en su casal, y por la tarde, recogida de sus falleras mayores y participación en la romería con las otras dos comisiones.
Finalmente, la Falla Ventas, en sus re-fallas, celebró otro pasacalle por La Venta y el Barrio San Rafael, donde se ofrendó al Santo. Más tarde se disparó una gran mascletà con posterior comida en el barracón. Ya por la tarde se repartió chocolate con churros y a las 21h se dieron por cerradas estas re-fallas.
Aquí os dejamos las mejores imágenes del fin de semana fallero extra en Buñol, gracias a David Avilés y Mila Tamarit: