La presentación fue muy emocionante de principio a fin
Redacción.- El Teatro Montecarlo de Buñol se vistió de gala para la segunda de las presentaciones falleras de la localidad, la de la Falla Reyes Católicos y Adyacentes -«la Fallica de la Calle del Río-.
Ante un teatro abarrotado -al menos en su patio de butacas- el público pudo despedir, como se merecía, a Candela Padilla Moncholí. Dirigió a los presentes unas emocionadas palabras, en las que resumió el año tan fantástico que ha vivido. Más tarde, fueron desfilando una a una las falleras que van a acompañar a Lara Carrascosa Agustina como fallera mayor. Su salida por la alfombra roja, hizo brotar sus propias lágrimas y la de su familia. Acompañada por su padre, Francisco Carrascosa, llegó visiblemente emocionada hasta el escenario. Allí se dio la vuelta, saludó y una tremenda ovación la emocionó todavía más.
A partir de ahí, vinieron las sorpresas. La más destacada, la que le dio el escritor, periodista y amigo personal de su madre, Máximo Huerta, quien dedicó unas bonitas palabras a la flamante Fallera Mayor que le respondió con un emotivo abrazo. También hubo tiempo para el teatro, a cargo de miembros de la comisión. Y, como no, la tarde terminó con la visita de las comisiones de la localidad, así como de las representantes de las dos sociedades musicales y la Reina de la Feria y Fiestas, Celeste Agustina. Sin duda, fue una presentación, que quedará para siempre en la memoria de Lara.
Aquí os dejamos las mejores imágenes, gracias al buen trabajo de David Avilés: