Los blancos remontaron y lograron la victoria en los últimos compases del partido
Redacción.- El Club deportivo Buñol logró una importante victoria este domingo ante el San Marcelino, un rival directo por estar en los puestos de cabeza de la clasificación. Los blancos tuvieron que remontar un resultado adverso y lograron el gol de la victoria en el úlimo minuto.
El choque comenzó con un Buñol eléctrico y dueño del juego en todas sus facetas, no obstante esto solamente se transformó en ocasiones que no fueron materializadas. En la segunda parte, el guión continuó igual, hasta que una pérdida en medio del campo propició posteriormente un penalti a favor de los visitantes, que no desaprovecharon. A partir de ese momento, el Buñol se volcó sobre la portería rival buscando el empate, que llegó en el 74 por mediación de Mario Cubells. Con 15 minutos todavía por delante los blancos siguieron insistiendo y en el 89, a punto de concluir, Iranzo logró el gol de la victoria que hizo estallar al Beltrán Báguena.
Así pues, victoria importante para un Club Deportivo Buñol que coge aire y sigue mirando a los puestos de arriba de la tabla. Aquí os dejamos algunas imágenes del partido gracias a David Avilés: