El concierto se desarrolló en la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores de la localidad
Davíd Avilés.- La parroquia Nuestra Señora de los Dolores de Buñol acogía el pasado treinta de diciembre un concierto benéfico para recoger de alimentos perecederos y donativos para Cáritas a cargo de la Agrupación Amigos de la Música. Esta agrupación está compuesta por músicos de las distintas agrupaciones de la comarca Hoya de Buñol-Chiva bajo la batuta en la primera parte del director invitado Pablo Fernández Teruel y en la segunda parte, por el director titular Manuel Tarín.
Pusieron sobre el atril varias obras entre las cuales se escucharon One Moment in Time de Albert Hammond, Aleluya de Leonard Cohen, Jingle Bells go to Rio con arreglos de Willi März.
La actuación comenzó y terminó con unas palabras de la presidenta de Caritas, Teresa Sanz, quien agradeció a esta agrupación como a los asistentes por asistir a esta quinta edición del concierto. Además, se aprovechó para hacerle entrega de un diploma al director, Manuel Tarín por la colaboración año tras año y por realizar este concierto en estas fechas y para los más necesitados.
Aquí os dejamos algunas imágenes del concierto, gracias a David Avilés: