El director de cine, Alejandro Amenábar estará rodando hasta mañana en la localidad
Redacción.- Primer e intenso día de rodaje de la película «El Cautivo» de Alejandro Amenábar en Buñol. Bajo un sol de justicia actrices, actores principales, secundarios y extras -muchos de la localidad-, lo han dado todo en esta primera jornada. El equipo técnico también ha padecido el intenso calor, pero finalmente la tarde ha terminado con el trabajo bien hecho. Por el Castillo de Buñol han pasado hoy actores de la talla de Julio Peña y Alessandro Borghi, a los que acompañan Miguel Rellán, Fernando Tejero, José Manuel Poga, Luis Callejo, Roberto Álamo, Albert Salazar, César Sarachu y la debutante Luna Berroa, entre otros.
Además, a la hora de comer, curiosos y vecinos han podido ver a todo el equipo en el Parque de Borrunes, donde se han desplegado una gran cantidad de mesas en el paseo de la entrada para una merecida comida y un merecido descanso. En esa misma pausa para comer, nuestro compañero David Avilés se ha «colado» en el set de rodaje, es decir, en la Plaza de Armas del Castillo de Buñol, donde acompañado por el jefe de producción ha ido recorriendo cada espacio y sacar algunas de las imágenes que podéis ver en la parte inferior de la noticia.
Recordemos, que el rodaje de «El Cautivo» -la película que narra el cautiverio de Miguel de Cervantes en Argelia- continuará mañana. Antes ya ha pasado por varias localidades de Alicante y también por Anna o Bocairent. Por el rodaje de Buñol, hoy también hemos visto a la alcaldesa de la localidad, Virginia Sanz, acompañada por los ediles Sergio Galarza, Lucía Villar y Tamara Díaz, que se han inmortalizado junto al director, Alejando Amenábar.
Aquí os dejamos las imágenes de ese primer día de rodaje, recogidas por el gran David Avilés: