Las imágenes de la divertida II Retesudo’s Run de Buñol

El sábado por la tarde a las 20:30 la Avenida Rafael Ridaura vivió una de las fiestas más coloridas y deportivas del año

El sábado por la tarde la Avenida Rafael Ridaura acogió a multitud de deportistas que se sumaron a la II Retesudo’s Run de Buñol. La famosa carrera de colores congregó a más de 150 participantes, entre pequeños y mayores, que tras recorrer una pequeña distancia, se fundieron en una batalla de colores, de lo más divertida.

Aunque la competición en esta carrera era lo de menos, los tres primeros clasificados, Pepe Galarza, Rubén Burdo y Víctor Galarza, recibieron una medalla de manos de la concejala de Deportes, Marta Pérez, como reconocimiento a su velocidad para recorrer el kilómetro de la carrera.

Se trataba de la segunda Carrera de Colores de Buñol y está impulsada por la Comisión Zombie y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Buñol. También colaboró el Club Correores de la localidad.  A lo largo del recorrido los participantes fueron rociados por polvos de colores. La salida de la prueba se realizó en la puerta del Colegio Cervantes de la localidad y el punto neurálgico fue esa Avenida Rafael Ridaura.

La edil de Deportes, Marta Pérez, destacó que «esta cita ya se ha convertido en una imprescindible en el calendario deportivo de la localidad, ya que se trata de un evento muy divertido que está teniendo muy buena cogida».

Aquí os dejamos las mejores imágenes de la II Retesudo’s Run de Buñol:

 

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.