Los blancos tuvieron que remontar un resultado adverso de 0 a 1 y acabaron venciendo 3 a 1
Redacción.- El Club Deportivo Buñol le quedan 4 finales para lograr el objetivo de la permanencia. Ayer dio un paso de gigante tras ganar por 3 a 1. Con esta victoria y con la derrota del Silla, uno de los rivales directos, los blancos salen del descenso.
El choque comenzó con muchas imprecisiones por parte de los dos equipos, sabedores de lo que se jugaban en la tarde de ayer. No obstante, los castellonenses se encontraron con el premio del gol primero, tras una jugada embarullada. A partir de ese momento, el Buñol, apostó por un juego más directo para intentar recortar distancias. Y en el minuto 41 de juego, Brian con una vaselina hacía la igualada.
En la segunda parte, el encuentro fue de poder a poder, aunque no fue muy vistoso para el espectador. Cuando todo parecía abocado al empate, la entrada de Hugo en el terreno de juego le dio más profundidad al Buñol y él mismo logró el 2 a 1. Y cuando el Almazora ya buscaba a la desesperada el empate, Brian de nuevo hizo el 3 a 1 definitivo, en el minuto 89.
El pitido final del colegiado desató la locura en un Beltrán Báguena lleno que llevó en volandas a los suyos en una tarde trascendental para el Buñol. Ahora los blancos viajan este domingo al feudo del Crevillente, equipo que no se juega nada. Los blancos deben sacar algo positivo de su visita para no volver a caer a los puestos de descenso.
Aquí os dejamos las imágenes gracias a David Avilés: