La presentación tuvo lugar en los Jardines de «La Armónica»
Redacción.- El Centro Instructivo Musical «La Armónica» de Buñol presentó el pasado sábado a sus Misses y Representantes para el ejercicio 2024. Lo hizo en los Jardines de «La Armónica», más conocido como «Viachén».
El acto, que fue presentado por Laura Carrascosa y Francisco Marzo y sirvió para despedir a Andrea Cano Benedé, a Carmen Blasco Cerdán y a Arlén Sánchez Sánchez. Más tarde, fueron presentadas Aroa Cambres Esteve, como Miss Armónica 2024, la niña Araceli Fresneda Recuero, como Miss Armónica Infantil y Blanca Pardo Rehués como Representante de la sociedad en la Corte de Honor del Rey de las Fiestas. El momento del encendido y apertura del escenario fue mágico y levantó el aplauso emocionado del numeroso público. Fue un momento inolvidable que las Misses y la Representante no olvidarán y que siempre quedará en sus retinas.
Luego fue el turno de familiares y amigos de las protagonistas, que les sorprendieron con varios detalles y regalos. Sin duda, otro momento muy emotivo, que también sirvió para que cayese alguna lágrima.
Una vez terminaron las visitas protocolarias, fue turno para la música. La banda sinfónica bajo la batuta de Saül Gómez y con el acompañamiento al baile de Lluc Ausina Poveda e Iris Juezas Moreno, realizó un concierto diferente y con piezas clásicas, que encantaron al público. El programa llevaba por título «Bailables» y constó de estas obras:
Aroa Cambres, de Florencio Zanón
Beso a Beso, de los Chicanos del Sur, con arreglos de Azael Tormo
Toda una vida, de Oswaldo Farrés, con arreglos de Azael Tormo
El bodeguero, de Richard Egües, con arreglos de Azael Tormo
Fandango de Juan Carlos Calderón, con arreglos de Azael Tormo
España Cañí, de Pasqual Marquina
Norma de Guadalajara, de Péres Pardo, con arreglos de Azael Tormo
Perfidia, de Alberto Domínguez, con arreglos de Azael Tormo
Supermambo, de Dámaso Pérez, con arreglos de Azael Tormo
Aquí os dejamos las mejores imágenes de la presentación de las Misses y Representante de «La Armónica» de Buñol, gracias a David Avilés: