El CD Buñol comienza a planificar la próxima temporada y, como no podía ser de otra forma, el primer paso es la confirmación de las renovaciones de Luis Navarro y Kike Alcázar como entrenadores del primer equipo. De esta manera, el club quiere agradecerles el trabajo realizado y la confianza para continuar en el próximo proyecto deportivo.
Y es que Luis Navarro llegó al C.D. Buñol en diciembre de 2022, cuando el equipo se situaba en una discreta séptima posición. Después de 16 jornadas de liga la promoción se veía lejana, a seis puntos y con varios equipos por delante. En su “liga particular” Luis Navarro no perdió ni un sólo partido en toda la segunda vuelta, hasta alcanzar la segunda plaza. Sus dos únicas derrotas llegaron en dos momentos dolorosos pero comprensibles, la final de La Nostra Copa (1-0 contra el C.D. Soneja) y en la semifinal de la promoción de ascenso (3-0, con dos goles en la prórroga, ente el C.F. La Nucía B).
Ahora, Luis Navarro y Kike Alcázar se enfrentan a un nuevo reto, llevar al C.D. Buñol a lo más alto de la nueva Lliga Comunitat. En palabras al medio Golsmedia, Luis Navarro hace balance de la temporada: “Pues el balance es muy bueno aunque el final no ha sido el deseado, hasta que perdimos contra el Soneja en la final llevábamos 26 partidos sin perder, la segunda vuelta de la liga hemos sacado 43 puntos que al final son números de Campeón, la pena es que hemos ido a perder el día de la final y el del partido de vuelta del Play- off. Creo que hemos llegado muy justos porque los jugadores han hecho un esfuerzo brutal todas las semanas desde Diciembre para poder llegar al Play-off y a la final de la copa y eso ha hecho que hicieran un desgaste enorme y creo que en cierta manera lo hemos pagado. Los objetivos de llegar al Play off y final de copa se cumplieron pero tristes por no poder ponerle la guinda y conseguir tanto la copa como el ascenso porque creo que la afición y el club se lo merecen por el esfuerzo de estar siempre con el equipo. Por eso creo que ha sido buena la temporada aunque triste por no conseguir darles ese ascenso y la copa. Y sobre todo muy orgulloso del grupo por su trabajo e implicación para conseguir los objetivos. Y respecto a la próxima temporada en la nueva Lliga Comunitat, la afrontamos con expectación que se tiene ante una competición nueva y además será una liga muy difícil y competida. Nosotros saldremos a intentar conseguir un año más los objetivos máximos en liga ya sea el ascenso directo o el Play-off, además de competir la copa, que es lo que afición y historia se merece. Esto es lo que el club lleva haciendo estos últimos años pero con los pies en el suelo ya que creo que este año por la importancia de los equipos que hay los 16 del grupo van a pelear por lo mismo, por eso digo que va ha ser una competición muy difícil habrá que hacer las cosas muy bien para conseguirlo”.