Un gran número de seguidores se dejó caer por el Loco Club (antiguo Loco Mateo), sala de conciertos mítica de Valencia por la que han pasado muchas de las bandas más reconocidas del panorama nacional e internacional
Redacción.- Desde septiembre, mes en el que salió a la luz el nuevo trabajo de MALSUJETO, “La Armonía del Caos”, el grupo no había parado en casa salvo la pequeña presentación acústica que realizó en FNAC Valencia el pasado Noviembre. Este nuevo espectáculo ha estado rodando por Barcelona, Tarragona, y Teruel, pero no ha sido hasta el pasado Sábado cuando la banda llega por fin a Valencia.
Un gran número de seguidores se dejó caer por el Loco Club (antiguo Loco Mateo), sala de conciertos mítica de Valencia por la que han pasado muchas de las bandas más reconocidas del panorama nacional e internacional, de diversos estilos e influencias.
El ambiente fue genial, según manifiesta el grupo, “la sensación de sentirse arropado por toda la gente que vino a vernos una noche tan difícil fue increíble, ya que, entre cenas de empresa, el concierto de La Fuga, y el de Ilegales, en la misma fecha, pensábamos que la cosa iba a ser mucho mas floja, y estamos muy agradecidos a toda la gente que llenó la sala, y disfrutó, junto a nosotros y Alicia Tones, una gran noche de rock and roll y música en directo”.
En próximas fechas, Malsujeto actuará en Alicante con los hermanos Zerokoma (viejos conocidos del concierto de Borrunes en Buñol), también participará en un programa en directo de “ApuntTV”, y de cara al 2019 ya cuenta con fechas en Bilbao (junto a Gatibu), Murcia y Alicante (junto a Poncho-K), Madrid, y el 11 de mayo, de nuevo con Gatibu, volverán a tierras valencianas para actuar, ahora si, en casa, en Buñol.
El grupo expresa su gratitud a todas las personas que les apoyan, y a toda la gente que participó de una forma u otra en su nuevo videoclip (Cruce de Miradas), grabado también en la localidad. Como ellos suelen decir. ¡Salut i Rocanrol!
Aquí os dejamos algunas imágenes del concierto de Malsujeto el pasado sábado en Valencia: