Manises habilita un chatbot interactivo para resolver dudas sobre el COVID-19

Esta nueva herramienta da respuesta a las dudas más comunes sobre el Coronavirus y dirige, en función de las respuestas, a diferentes números de teléfono

Redacción.- El Departamento de Salud de Manises ha habilitado una nueva herramienta para dar respuesta a las incertidumbres que está generando la pandemia del COVID-19: un chat online que responde de manera automática las dudas más frecuentes acerca del Coronavirus.

Este chat ofrece información actualizada sobre la situación de la enfermedad en España, los síntomas del virus, cómo evitar el contagio o el tratamiento que reciben los enfermos. Además, la herramienta analiza las preguntas del público, ofrece una respuesta o reconduce a las personas al número de teléfono más adecuado a sus necesidades.

Para acceder a esta herramienta, la ciudadanía puede pinchar en este enlace. Este nuevo formato de atención al público contesta de manera inmediata y va aprendiendo de las peguntas que los usuarios realizan, de modo que aporta información avalada por las autoridades sanitarias a la población desde sus dispositivos.

El Hospital de Manises quiere agradecer la colaboración y adaptación a las circunstancias excepcionales decretadas por el Estado de Alarma por la pandemia del COVID-19 tanto a los representantes municipales como a los ciudadanos del Departamento, y destacar la labor que desempeñan todos los profesionales sanitarios y no sanitarios.

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