El próximo domingo 28 de octubre se celebra el IV Trail Buñol, con tres modalidades: las carreras de 27 y 13,5 km. y, como novedad, la caminata de 10 km. El C.A. Correores Buñol, con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la localidad, organiza esta prueba que acogerá a más de 500 participantes, una cifra que no se había alcanzado hasta ahora.
En total se han inscrito a través de la plataforma Mychip 511 personas: 133 en la caminata, 138 en la 27K, y 240 en el sprint-trail, que ha batido su récord de participación. Además, el mismo domingo de la carrera, hasta las 8:30 h. podrá inscribirse quien lo desee, aunque sin la bolsa del corredor completa, ya que los manguitos y las mochilas se han agotado. Sí habrá opción a la camiseta conmemorativa y al resto de obsequios de la bolsa.
La recogida del dorsal y la bolsa del corredor podrá realizarse en Decathlon Bonaire el viernes por la tarde, de 18 a 21 horas y el sábado por la mañana, de 11 a 14 horas. También el sábado por la tarde de 18 a 20 horas en el pabellón del Planell, y el mismo domingo en la zona de la carrera desde las 8 de la mañana.
La primera prueba en comenzar será el sprint-trail, que lo hará a las 9 de la mañana. Quince minutos más tarde será el turno de la prueba reina, la 27K, que saldrá en dirección hacia el Alto del Planell, para después volver a pasar por meta en dirección hacia la Violeta. Será entonces cuando, sobre las 10:15, comience la caminata. Hay que tener en cuenta que en la madrugada del sábado al domingo se cambia la hora, a las 3 serán las 2.
Así pues, todo un reto para el C.A. Correores de Buñol, que organiza el trail más multitudinario desde que se originó, hace ahora cuatro años. Un club volcado en este evento, con muchas ganas e ilusión, y con la sola intención de que el participante viva una gran experiencia de montaña.