Fue, en definitiva, una mañana de encuentros, de palabras y de memoria, en la que Buñol arropó a Máximo Huerta
Redacción.- El escritor y periodista Máximo Huerta presentó a principios de 2026 su nueva novela, Mamá está dormida, una obra profundamente íntima en la que el autor abordó la memoria, el amor maternal, la pérdida y el cuidado de los seres queridos, a través de un emotivo homenaje a las figuras maternas y una reflexión serena sobre la despedida y el legado.
La presentación tuvo lugar en Buñol y despertó una enorme expectación entre lectores y lectoras, que se tradujo en largas colas en la Calle del Cid desde primera hora de la mañana. El público acudió con entusiasmo para acompañar al autor en un acto marcado por la cercanía, la sensibilidad y la emoción compartida.
Además de la firma de ejemplares, la jornada estuvo acompañada por una actuación musical que puso banda sonora a un encuentro cargado de recuerdos y sentimientos. La Falla Reyes Católicos también estuvo presente repartiendo buñuelos, contribuyendo a crear un ambiente acogedor y festivo que convirtió la presentación en una cita muy especial.
Fue, en definitiva, una mañana de encuentros, de palabras y de memoria, en la que Buñol arropó a Máximo Huerta en la presentación de una novela que conecta directamente con las emociones más profundas y universales.
Os dejamos las mejores imágenes de la presentación, gracias a David Avilés: