Prohibido instalar tableros en la C/ Cid

Os adjuntamos el comunicado de la concejalía de Gobierno Interior y de Ptrimonio, sobre la prohibición de instalar tableros en la C/ Cid.

Apreciados vecinos y vecinas de Buñol,

Desde la Concejalía de Patrimonio y la Concejalía de Gobierno e Interior, y debido a la crisis sanitaria del COVID-19, que tanto nos está afectando y que ha provocado la suspensión de actos multitudinarios de la actividad festiva y cultural programada para el año 2020, debemos tomar las medidas necesarias para la seguridad de todos y todas, y hacer lo más conveniente para la seguridad de toda la población en nuestra rara semana de fiestas. Es por ello que tras estudiar y valorar todas las opciones y soluciones posibles hemos determinado que no se podrán instalar mesas y sillas ocupando la vía pública en la calle Cid así como reiterar a todos los bares de que no podrán utilizar más vía pública de la que tienen autorizada actualmente y siempre manteniendo las medidas de seguridad que se vienen tomando desde que volvimos a la nueva normalidad.

Por otro lado, queremos hacer especial hincapié en que los vecinos que deseen salir a cenar con sus tableros por las calles de Buñol, lo podrán hacer pero siempre que se mantenga las distancias y no exista aglomeraciones en otros puntos de la localidad, de lo contrario, Policía Local, Protección Civil y Guardia Civil velarán para que se respeten las medidas obligatorias de distancia social, mascarillas y todas las recomendaciones ya conocidas.

Sabemos que no es una situación fácil ni cómoda para nadie pero debemos ser conscientes que las circunstancias actuales nos hacen inexcusable tomar este tipo de medidas, para que en el menor tiempo posible podamos retomar todas nuestras tradiciones.

Sin otro particular, firman el comunicado los responsables de las concejalías de Gobierno Interior y Patrimonio, María Vallés y Rafa Pérez respectivamente.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.